lunes, 4 de enero de 2016

Impresionante colección de calendarios 2016 para imprimir



Calendario 2016 para imprimir todo en uno

calendario 2016 para imprimir todo en uno

Si estas buscando un calendario 2016 para imprimir que sea colorido. Entonces esta es la solución perfecta para usted. Ya que este calendario mensual todo en uno, le permite marcar las fechas importantes que tendrá que recordar durante este 2016. Siendo esta una opción perfecta para las personas que deseen complementarlo con una agenda en donde anotarán los detalles de las actividades y eventos programados.
En caso de que desee modificar este calendario 2016 para imprimir le comento que podrá hacerlo. Ya que el mismo permite traducir el nombre de los meses utilizando Photoshop o Gimp. Teniendo además la opción de cambiar la imagen de cada mes si así lo desea.

Calendario con dibujo de flor para 2016

Calendario con dibujo de flor para 2016

Este excelente calendario mensual de 2016. El cual cuenta con un diseño simple, que resulta económico al imprimir. Ya que no requiere de papel fotográfico o un uso excesivo de tinta.
De este calendario 2016 para imprimir me gustaría resaltar el espacio que ofrece para cada día. Pues al ser un calendario mensual el mismo ofrece el espacio suficiente para colocar toda clase de compromisos que se tengan durante el mes. Siendo así que si usted opta por este calendario. Podrá tener a mano toda la información que necesita para organizar su semana.

Calendario circular para imprimir de 2016

Calendario circular para imprimir de 2016

Si busca un calendario 2016 para imprimir diferente al resto. Este es sin lugar a dudas la opción perfecta para usted. Ya que este calendario circular para imprimir esta disponible en formato EPS. Lo que permite que la impresión del calendario pueda ser tan grande o pequeña como lo desee. Sin verse afectada la calidad de los colores o el diseño.
Desde luego al ser un archivo EPS podrá modificar este calendario 2016 para imprimir. Pudiendo traducir el nombre de los meses y donde dice calendar 2016. Para obtener un calendario en español que sea funcional y visualmente llamativo.

Colorido calendario 2016 con un diseño chic

Colorido calendario 2016 con un diseño chic

Si buscas un calendario 2016 para imprimir con un diseño chic, este es sin lugar a dudas un buen candidato. Ya que ofrece una serie de plantillas con un diseño llamativo y fresco.
Lo excelente de este calendario 2016 para imprimir es que cada mes cuenta con un diseño distinto. Y a parte de eso le permite escribir su lista de tareas pendientes y notas de cosas que le gustaría recordar durante el mes.

Crear un cuaderno con un calendario oscuro de 2016

Crear un cuaderno con un calendario oscuro de 2016

Para las personas que deseen un calendario 2016 para imprimir que después puedan convertir en un cuaderno. Deberían considerar este elegante calendario oscuro. Ya que el mismo ofrece un diseño espacioso en donde se pueden anotar todas aquellas fechas importantes. Para así estar atento de lo que ira sucediendo en el transcurso del año.

Calendario 2016 para imprimir con diseño abstracto

Calendario 2016 para imprimir con diseño abstracto

Las personas que disfrutan de los diseños abstractos, sin duda disfrutaran de este calendario 2016 para imprimir en español. Ya que el mismo cuenta con un diseño llamativo que permite imprimir en hojas A4 o de mayor tamaño.
Habrá que tener en cuenta también, que este calendario 2016 para imprimir esta disponible en EPS, AI y PSD. Por lo que podrá visualizar o editar el mismo desde Adobe Photoshop, Inkscape, Gimp o Adobe Illustrator.

Calendario a colores para crear un cuadernillo 2016

Calendario a colores para crear un cuadernillo 2016

Este calendario 2016 para imprimir que incluye 12 plantillas con un diseño moderno, que puedes utilizar para llevar un control preciso de todos sus compromisos del año.
Si bien este diseño es similar al que tiene el calendario oscuro de 2016. Algo que lo diferencia es que cuenta con una gran cantidad de colores. Los cuales se distribuyen tanto en la cabecera y la numeración de los meses. Siendo así que elegir entre este o el calendario oscuro. Dependerá en gran medida de su gusto personal y de su disposición para gastar más tinta en este colorido calendario 2016 para imprimir.

Calendario con diseño moderno para 2016

Calendario con diseño moderno para 2016

Quien busque un calendario con diseño moderno para 2016. Ha llegado al lugar correcto. Pues este excelente calendario ofrece todo lo que usted esperaría de un calendario 2016 para imprimir con un diseño moderno.
Para comenzar el color negro combina muy bien con los diferentes tonos pastel, que dan personalidad a este calendario 2016 para imprimir. A parte de eso, la tipografía del calendario cuenta con unas lineas bastante elegantes que brindan una sensación de modernidad y lujo. Que podría ser del agrado de muchas personas.

Hermoso calendario de pared para imprimir en 2016

Hermoso calendario de pared para imprimir en 2016
Este calendario 2016 para imprimir de pared, es uno de los más hermosos que he encontrado hasta el día de hoy. Y debo confesar que me gusta el hecho de que las figuras que incluye parecen haber sido pintadas con acuarelas. Dándole un toque fresco y juvenil.
Ahora para lograr un mejor resultado a la hora de imprimir este hermoso calendario de pared. Le recomiendo utilizar una impresora láser y papel fotográfico. Ya que esto asegurará que el resultado final sea el esperado.

Calendario 2016 multicolor e imprimible

Calendario 2016 multicolor e imprimible

Como una solución perfecta para aquellas personas que disfruten de los calendarios coloridos. Este calendario mensual multicolor impremible. Ofrece la posibilidad de contar con un calendario 2016 para imprimir bastante espacioso. Que incluye una sección especial en donde las personas podrán colocar todas aquellas tareas y actividades pendientes que deban realizar durante el año.
Este calendario 2016 para imprimir también ofrece la posibilidad de agregar anotaciones a cada uno de los días. Siendo así que el usuario podrá usarlo para gestionar mejor su tiempo al tener presente que tareas tiene pendientes.

Bello calendario mensual de 2016

Bello calendario mensual de 2016

Para las chicas que aun continúan buscando un calendario 2016 para imprimir en casa. Les recomendado esta opción que dicho sea de paso ofrece gran variedad de figuras y colores. Los cuales hacen que cada mes este ilustrado completamente diferente al mes anterior.

Calendario 3D para imprimir en casa

Calendario 3D para imprimir en casa

Si le gustaría tener un calendario 2016 para imprimir que sea poco convencional. Entonces esta opción es para usted. Ya que al imprimir este calendario podrá crear una figura tridimensional. Que tendrá la opción de colocar sobre su escritorio o lugar de trabajo.
De momento este calendario 2016 para imprimir esta disponible en dos versiones. Por lo que usted podrá elegir entre imprimir una versión con colores cálidos o otra versión con tonos oscuros y claros.

Compacto calendario 2016 para imprimir

Compacto calendario 2016 para imprimir

Como ya es costumbre en esta lista anual de calendarios 2016 para imprimir. No podía faltar un calendario compacto. El cual puede imprimir en casa para luego llevarlo con usted en tu cartera, billetera, bolsón, portafolio, etc.
La ventaja de este calendario 2016 para imprimir es que ocupa muy poco espacio. Por lo que literalmente podrás llevarlo a todas partes.
Sumado a esto, el mismo te permite marcar los días en los que tendrá alguna clase de compromiso. Siendo así que no se vera en la necesidad de tener que sacar la agenda cada vez que desees ver los días en los que estará ocupado.




Elegante calendario 2016 para su escritorio

Elegante calendario 2016 para tu escritorio

Como puede apreciar en la imagen anterior. Este calendario 2016 para imprimir es perfecto para colocar en su escritorio. Ya que el mismo ofrece el tamaño suficiente para realizar todo tipo de anotaciones. Permitiendo incluso que pueda adherir algunos post-it con notas de tareas pendientes.
En este punto vale la pena destacar que este calendario 2016 para imprimir es ideal para las personas que buscan un diseño simple y limpio. Que sea funcional y que no distraiga cuando se coloque sobre el escritorio en que se trabaja.

Calendario 2016 con diseño de gotas de lluvia

Calendario 2016 con diseño de gotas de lluvia

Para las personas que disfrutan de los calendarios simples y colores. Este calendario 2016 para imprimir con diseño de gotas de lluvia es la opción perfecta. Ya que el mismo ofrece un diseño simple y funcional. Que va acompañado por una serie de puntos de múltiples colores. Los cuales varían de acuerdo al mes en que se encuentre.
Además de su diseño llamativo, este calendario 2016 para imprimir ofrece en la parte inferior un espacio TODO. En donde el usuario podrá colocar su lista de tareas pendientes. Siendo esta una buena idea para separar las tareas, de los compromisos y eventos.

Calendario de 2016 perfecto para estudiantes

Calendario de 2016 perfecto para estudiantes

Para todos aquellos estudiantes que estén buscando un calendario 2016 para imprimir. Les comento que este es un buen recurso a considerar. Ya que este calendario mensual ofrece un diseño que permite colocar un gran número de anotaciones como: tareas del curso, fechas de exámenes, entrega de proyectos, trabajos grupales, etc.
Si usted es un estudiante, le recomiendo este calendario 2016 para imprimir ya que con el podrá crear un cuadernillo que podrá llevar a todas partes. Evitando así tener que gastar dinero en comprar una agenda de 2016.

Calendario compacto de varios colores para imprimir

Calendario compacto de varios colores para imprimir

Ha llegado el turno de un calendario 2016 para imprimir que le permite crear hasta tres tarjetas, en donde podrás ver hasta cuatro meses de forma simultanea.
Lo genial de este calendario 2016 para imprimir es que tan compacto que puede resultar útil a estudiantes y maestros que necesiten un calendario que puedan transportar dentro de su bolsón, carpeta, libro y demás.

Calendario 2016 para imprimir y colorear

Calendario 2016 para imprimir y colorear

Si es una persona a la que gusta la idea de personalizar su calendario 2016 para imprimir. Entonces este recurso es para usted. Ya que luego de imprimir el calendario podrá colorear cada mes como mejor te parezca. Algo que le permitirá tener un calendario mensual diferente al resto y con su propio sello personal.

Calendario para personalizar con fotos

Calendario para personalizar con fotos

Otra opción para personalizar su calendario 2016 para imprimir. Es la que le permite colocar una foto diferente cada mes. Y para ello nada mejor que este excelente calendario que cuenta con el espacio perfecto para colocar las mejores fotos que a tomado en el transcurso de los últimos años.

Mini calendario 2016 imprimible

Mini calendario 2016 imprimible

Con una dimensión de 4 x 3 pulgadas. Este mini calendario 2016 para imprimir es ideal para las personas que buscan algo compacto que además sea colorido.
Descargar | Mini calendario 2016 imprimible.



Calendario 2016 para imprimir tamaño carta

Calendario 2016 para imprimir tamaño carta

Ahora puede sacar el máximo provecho a las hojas de tamaño carta. Gracias a este minimalista calendario 2016 para imprimir. Que se ofrece como un calendario mensual, que podrá imprimir en casa, para así tener presente los compromisos que vayan surgiendo a través del año.

Calendario de 2016 escrito con acuarelas

Calendario de 2016 escrito con acuarelas

Aquí las acuarelas fueron utilizadas para escribir el nombre de cada mes. Algo que hace que este calendario 2016 para imprimir sea muy llamativo.
Por cierto, vale la pena agregar que este calendario 2016 para imprimir cuenta con un espacio extra en la parte inferior de cada mes. En donde su usuario podrá colocar notas y tareas pendientes que deba realizar en el transcurso de la semana o durante el mes.

Elegante calendario 2016 para imprimir en sueco

Elegante calendario 2016 para imprimir en sueco

Un tanto diferente al resto de calendario 2016 para imprimir.
Lo que  llama la atención de este calendario 2016 para imprimir son sus hermosos dibujos. Que lo convierten en una de las mejores opciones de calendario para este nuevo año.

Calendario 2016 para diseñadores y fotógrafos

Calendario 2016 para diseñadores y fotógrafos
Los diseñadores gráficos y fotógrafos ahora tienen a su disposición este excelente calendario 2016 para imprimir. El cual cuenta con una serie de ilustraciones que hacen que incluso den ganas de enmarcarlo y ponerlo cerca de nuestro lugar de trabajo.
Desde luego, si bien podrás crear su propio calendario 2016 para imprimir. Creo que esta es una gran opción, sobre todo si tiene poco tiempo disponible y deseas iniciar el año bien organizado.

Calendario de arte 2016 para imprimir

calendario de arte 2016
Como si se tratará de un oleo de pintura. Este hermoso calendario 2016 para imprimir ofrece doce plantillas en donde usted encontrará bellos dibujos basados en la naturaleza. Los cuales son obras de arte que se pueden exhibir cerca de su escritorio de trabajo, su dormitorio, la pared de su estudio, etc.
Lo que me gusta de es calendario 2016 para imprimir. Es que aparte de ser vistoso, el mismo es sumamente funcional. Ya que permite marcar fechas importantes y a la vez realizar anotar de compromisos, ideas o tareas pendientes que debe realizar.